Publicado el Deja un comentario

El Juego de Tenis

https://7846bdltrxg0bye1f3wqi7qgvf.hop.clickbank.net/En un juego por parejas se pueden quemar 330 calorías en una hora, en un juego individual se pueden quemar hasta 420. Es decir, practicando tenis diariamente puede quemar muchísimas más calorías que practicando otro deporte.

El tenis mejora la agilidad, la coordinación, la fuerza y la movilidad

Practicar tenis con regularidad mejorará considerablemente los factores anteriores, puesto que nuestro cuerpo se irá adaptando a las exigencias del deporte, mejorando paulatinamente aquellas habilidades necesarias para practicarlo de forma correcta.

Ventajas de jugar al tenis para Reducir la presión arterial

El tenis es el deporte ideal para el corazón, al ser marcadamente aeróbico, el tenis fortalece el músculo cardíaco y mantiene en movimiento la sangre. Al practicar tenis quemamos la grasa que almacena nuestro organismo y que es responsable de la mayoría de los padecimientos cardiovasculares.

El tenis no sólo es un ejercicio aeróbico sino anaeróbico

Al tener períodos de ejercicio de alta intensidad seguidos de periodos de baja intensidad, estamos brindando a nuestros músculos el tan necesario ejercicio anaeróbico que, sobretodo las mujeres, dejamos de lado.

Beneficios de jugar al tenis para mejorar la autoestima

El tenis aumenta los niveles de energía, de confianza y de optimismo, por lo que tu autoestima estará por las nubes. Además, perderás esos kilos de más que tanto te acomplejaban.

Mejora la salud cerebral

Al requerir estrategia y pensamiento rápido se forman nuevas conexiones entre las neuronas del cerebro, conexiones que serán vitales al momento de envejecer, pues mantendrá nuestro cerebro joven y atento por más tiempo.

Mejora la coordinación ojo mano

Al tener que golpear la pelota con la raqueta con rapidez fuerzas a tu organismo a mejorar este fino tipo de coordinación.

Propiedades de jugar al tenis para prevenir la osteoporosis

Aumenta la densidad y la dureza de los huesos.

Info:( Beneficios.deltennis)

Anuncios

Deja un comentario